Qué pensamos
Nuestra Historia
Confianza Pública es un partido político fundado en el año 2012 por Graciela Ocaña, con inscripción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2013 logró ocupar su primer escaño en la Legislatura porteña.
Desde entonces el espacio mantuvo un crecimiento sostenido, conformándose como un ámbito de trabajo y debate con eje en la transparencia, la defensa de la democracia y el fortalecimiento de la institucionalidad.
Confianza Pública se convirtió además en referente de las temáticas de la Tercera Edad, con un marcado interés en el desarrollo de políticas tendientes a mejorar la vida de los adultos mayores. Es también un espacio diverso, que lucha por la equidad social y la igualdad de género.
En 2017 pasó a integrar la alianza Cambiemos, coalición con la que comparte valores desde el primer momento. En 2108 se lanzó la rama juvenil del partido, la Juventud Confianza Pública.
A nivel legislativo, el espacio ocupa cuatro bancas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y una banca en el Congreso Nacional.
Con la convicción de que la política sirve para mejorar la vida de la gente, el objetivo es trabajar más que nunca para lograr la sociedad que queremos. ¡Sumate!
Nuestros Valores
Somos un equipo que trabaja para transformar la realidad desde la política, con sensibilidad social y pluralidad de voces. Creemos que el compromiso y la integridad son la base para construir una república más justa y equitativa.